16 mayo 2014

Pregunta de la semana



Pregunta de la semana #52: ¿Te gustan las preguntas de la semana?


Hace ya 52 semanas que llevo publicando la "Pregunta de la semana" y parece ayer cuando empecé, madre mía. Quería lanzar esta pregunta al aire por saber cuál es vuestra opinión sobre la sección y si os gusta este reto semanal que os planteo. La sección no la creé yo, pero sí que son originales cada una de las preguntas que hago cada semana. Después de 50 semanas me estoy quedando sin ideas, pero siempre surge un amigo o un libro que te inspira a crear una nueva semana tras semana. Personalmente me gusta mucho esta sección y creo que es bastante divertida. Desde el principio veo que tiene mucha aceptación y que os animáis a contestar y eso me gusta. Así que muchas gracias :)

¿Te gustan estos mini-retos semanales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario