19 mayo 2014

Paquetes que alegran la mañana

Cuando llevas una mañana intensa de estudio y te cuesta salir entre tanto bloque de apuntes y tazas de café, solo hay una cosa que puede alegrarte el día y sacarte una sonrisa. ¿Cuál es esa fórmula mágica Little Red?


Pues tan sencillo como el gesto tan amable que tiene el cartero cada vez que hay paquete que va a entrar en el buzón. Cualquier día puede llegar un nuevo paquete a casa con un estupendo nuevo libro, sobre todo si compras a través de Internet a BookDepository u otras webs de este tipo. Así que sinceramente, esta mañana no estaba esperando nada. Y cuando el señor Cartero, (no diremos su nombre para mantener el anonimato), ha llamado al timbre, mi cara se ha iluminado.


Hace algunas semanas hice un pedido a Bookdepository con dos ejemplares. Uno de ellos me llegó la semana pasada, y "The Secret Garden" todavía estaba por llegar. Sinceramente, el formato de este libro es un poco diferente al que yo me esperaba. Es de bolsillo, pero más estrecho de lo normal. Junto con el libro ha llegado este maravilloso marcapáginas. No voy a engañaros, cada vez que llega paquete de Booky, busco el marcapáginas en su interior. Tras la tabla periódica, estaba esperando que llegase una de estas preciosidades a casa.

Este libro llevo bastante tiempo esperando para leerlo. Últimamente estoy leyendo bastantes historias que deberían formar parte de mi infancia pero que ahora recién, me estoy animando a leer. Espero que sea una historia preciosa.

1 comentario: