16 mayo 2014

Book Haul | In my mailbox Abril 2014

Hola a todos y bienvenidos a una nueva video entrada del blog. En esta ocasión os traigo el Book Haul o In my mailbox del mes de marzo. Comentaros que este vídeo ha sido bastante accidentado. EN primer lugar, lo grabé y los descargué al ordenador hace más de una semana, pero cuando lo fui a editar... ¡oh la la! ¡ya no estaba!. Lo debí de meter en otra carpeta y al borrarla, pues... Adiós vídeo. Así que tras fastidiarme un poquito, lo volví a grabar. Lo descargué de nuevo al ordenador, lo edité y lo dejé toda una noche para que se convirtiera en vídeo. Eran 6 horas el proceso así que me fui tranquila a la cama. Cuál fue mi sorpresa que cuando me desperté la mañana de ayer y vi que se había parado al 98%, comencé a cabrearme un poco bastante. Así que no pasa nada, lo volví a dejar otras 6 horas a su ritmo y....¡aquí está!. (Dicen que la paciencia es una virtud. Soy sincera cuando os digo que con el Sony Vegas me he ganado el cielo)


Espero que la megahistoria graciosa/cabreada del book haul de este mes sea de su gusto señoras y señores. Pero lo importante es dar paso al vídeo del mes. Estas son las novedades que han llegado a mis estanterías durante el mes de marzo. (Me dejé un libro que lo mostraré en el mes de abril)

Dentro vídeo :) 

(Recordad que podéis suscribiros aquí al canal para estar al día con las novedades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario